SOMOS COGA

¿Quiénes Somos?

Compañía Operadora de Gas (COGA), es una empresa calificada para el servicio de operación y mantenimiento de Sistemas de

Transporte de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural.

Opera y mantiene alrededor de 1,500 km. de ductos, plantas compresoras y estaciones de bombeo ubicados en la compleja geografía peruana.

COGA cuenta con la certificación trinorma ISO 9001/14001 y OHSAS 18001, otorgada por la certificadora internacional TUVRheinland.

Las empresas accionistas de COGA son Enagás y CPPIB.

 

Política de Gestión

Operamos de manera segura, eficiente y sostenible, la infraestructura de transporte de hidrocarburos de nuestros clientes, incluyendo la gestión de proyectos, basado en nuestra experiencia, el conocimiento y las mejores prácticas en la industria.

Misión

Gestionar de manera segura, eficiente y sostenible todos los procesos asociados con la infraestructura de transporte de hidrocarburos por ductos, cumpliendo con los más altos estándares de la industria y generando valor para nuestros grupos de interés.

Visión

Ser reconocida en el Perú y la región como la empresa referente en la gestión segura, eficiente y sostenible de la infraestructura de transporte de hidrocarburos por ductos.

 

Nuestros Valores

Honestidad

Integridad

Respeto

Nuestros Socios

Enagás

Enagás, S.A. es la principal compañía de transporte de gas natural en España y Gestor Técnico del Sistema Gasista español.  Además, está certificada como TSO independiente por la Unión Europea, lo que la homologa a los operadores de redes de transporte de gas de otros países de Europa.   Enagás está presente en Latinoamérica (México, Chile y Perú) y en Europa (Italia, Grecia y Albania).

CPPIB

CPPIB es un inversionista de largo plazo experimentado en infraestructura, con CAD 12 mil millones de inversiones en transmisión y distribución de gas, redes de transmisión eléctrica, tratamiento y distribución de agua y autopistas entre otros, en diversas geografías del mundo. 
Específicamente en el área de transmisión y distribución de gas, CPPIB tiene experiencias en empresas en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Nuestros Clientes

COGA en Movimiento

“Tratamos a todos con respeto y dignidad, generando un clima de trabajo motivador,  integrador y abierto a la diversidad”.